Soy una enamorada del autoconocimiento y el desarrollo personal. Y eso me ha llevado a juntarlo con mi pasión desde pequeña, la música. Comencé desde pequeña a estudiar piano en el Conservatorio, hasta finalizar los estudios superiores, dedicándome a la enseñanza durante más de 8 años. Me encanta la educación y la enseñanza musical, pero cuando empecé a formarme oficialmente en Musicoterapia, mi vida dio un giro. A través de la terapia musical logré enlazar mis dos pasiones que llevaba conmigo desde hacía años y el saber juntarlas me ha permitido sentirme plena.
Quién soy
En todos estos años de estudio y prácticas a nivel profesional, he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas en las que he podido observar que ante determinadas circunstancias les aparece el miedo, incertidumbre, cansancio, agotamiento, dolores...
Por eso, ofrezco un lugar especializado que atiende profesionalmente a emociones como: tristeza, angustia, soledad, inseguridad, estancamiento, sobreesfuerzo, etc.
Me siento orgullosa de que una de mis fortalezas sea mi sensiblidad, ya que me permite conectar con la persona que estoy escuchando y empatizar sobre su situación y cómo se siente. También poseo como fortaleza la organización y diligencia para establecer una ruta y crear un método personalizado para ayudarte en tu proceso.
Atesoro valores personales como el respeto, la valentía, confianza, generosidad y por encima de todo, la honestidad.
En todo momento estoy atenta para que las personas que asisten a mi terapia se sientan como en su casa, uno de mis mayores logros es saber cómo crear un clima de confianza y cercanía que permite la libre expresión de emociones y sentimientos.
Soy amante de la playa, ya que me relaja y me permite conectar conmigo misma, tengo una perrita que me aporta toda su energía, hago velas artesanales que me ayudan a concentrar la energía y pinto de colores la vida.
Ahora, me dedico a guiar a personas como tú a resolver bloqueos emocionales, inseguridades o decisiones a través de la musicoterapia, resolviendo distintos problemas entre los que destaco:
1- Ansiedad, para que tu actitud al enfrentarte a los problemas sea proactiva.
2- Estrés, para que aprendas a conectarte con tu cuerpo y conseguir amonía en tu SER.
3- Autoestima, para convertirte en el centro de tu propia vida.